Ferias de empleo virtuales de Quieroaplicar por Grupo DIT

Ferias de empleo virtuales | Tendencia en recursos humanos

La transformación digital es una realidad más que evidente que se encuentra en constante evolución. Ante este panorama, las ferias de empleo no son una excepción. Con la llegada de la pandemia, muchas de ellas han optado por el formato virtual, una modalidad bastante acertada, ya que amplía a gran escala tanto su alcance como el número de sus participantes y oportunidades laborales. Por ello, si tu empresa necesita cubrir una considerable cantidad de plazas vacantes esta es una opción ideal.

Teniendo en cuenta esto y con el fin de conectar al talento humano con las oportunidades laborales que el sector empresarial ofrece, brindamos una pasarela de comunicación y ejecución (aplicar) 100% digital, haciendo ese contacto entre candidato y empresa. A continuación te hablaremos un poco más de esta plataforma y el próximo evento que no te puedes perder.

Bolsa de empleo Quieroaplicar de Grupo DIT

QUIEROAPLICAR.com es una bolsa de empleo totalmente digital pues cuenta con la capacidad de generar ferias de empleo virtuales dentro de su plataforma. En estos eventos, además de ofrecer una gran cantidad de empleos, se cuenta con charlas online dirigidas principalmente a la empleabilidad y un software de reclutamiento el cual integra un tracking de proceso, video cuestionarios para entrevistas y filtros para encontrar a tu candidato ideal más rápido y con tan solo unos clics.

Expertos en ferias de empleo virtuales

Durante el presente año, QUIEROAPLICAR.com llevo a cabo más de 20 ferias de empleo virtuales en alianza con diversas instituciones de Centroamérica, llegando a más de 150 mil personas en cada una.

Para finalizar el año 2021 se llevará a cabo la ¨Feria de Empleo Virtual Navideña¨ la cual dará inicio el 06 de diciembre, finalizando el 12 del mismo mes. Dirigida a los países de El Salvador y Honduras. Dicho evento es gratuito y al participar tendrás acceso a una membresía premium dentro de la plataforma con la cual al finalizar el evento, podrás continuar tus procesos de reclutamiento.

Feria de empleo virtual navideña de Quieroaplicar por Grupo DIT

Si tu empresa cuenta con plazas vacantes y deseas encontrar al equipo idóneo para ella antes de que acabe el año, ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbela de forma gratuita completando el siguiente formulario:

También te puede interesar