BASES RECRUITMEN OLYMPICS

Promotor de la competencia

Grupo DIT. (en adelante el ORGANIZADOR), planifica la “Competencia para premiar al reclutador con más plazas cerradas desde el 15 de Enero al 10 de Julio”. (en adelante ‘Competencia’).

Objetivo

La Competencia se realiza con el objetivo de premiar al reclutador que más plazas cierre a través de Quieroaplicar.com

Participantes

Podrán participar en la competencia todos aquellos reclutadores y empresas que utilicen Quieroaplicar.com y tengan un usuario creado con MEMBRESÍA GRATUITA o MEMBRESÍA PREMIUM (en adelante los PARTICIPANTES).

Duración

La Competencia se INICIARÁ EL DÍA 15 DE ENERO DE 2020 (A LAS 00:00 HORAS) Y FINALIZARÁ EL 10 DE JULIO DE 2020 (A LAS 23:59 HORAS). El Organizador se reserva el derecho de cancelar anticipadamente la Competencia, modificar o prolongar el tiempo siempre que esta circunstancia sea avisada con al menos 24 horas de antelación por los mismos medios por los que han sido comunicados estas bases.

Premios

Para los participantes de la membresía Premium pagada el premio para el primer lugar de esta Competencia consiste en un Teléfono Celular Samsung Galaxy A51, segundo lugar SMART TV DE 40″ y tercer lugar bocina Bluetooth, y para los participantes de membresìa gratuita: Premio Sorpresa.

La garantía del producto será la del fabricante.

Puntaje

Un reclutamiento en ESTATUS CONTRATADO EN EL TRACK DE QUIEROAPLICAR.COM EQUIVALE A 1 PUNTO.

Selección de Ganador

Ganará el participante que utilizando la bolsa de empleo Quieroaplicar.com contrate el mayor de candidatos para su empresa y que los candidatos estén en fase de contratado en el Track de QuieroAplicar.com. El único mecanismo de conteo de puntos será el Track de Quieroaplicar.com.

Verificación de información

Dicha información será verificada por el organizador, para lo cual será necesaria una carta por parte de la empresa confirmando el número de contrataciones asignadas al reclutador participante. Si no se cumple estas condiciones no se tomará como válidos los puntos asignados. La competencia es de carácter individual porque cada reclutador y empresa deberá utilizar su propio usuario sin cederlo. El organizador podrá contactar a los candidatos para verificar la información.

Comunicación y entrega del premio. 

El Organizador comunicará al Participante ganador que ha ganado la Competencia a través del correo electrónico que facilitó en el momento de registrarse en Quieroaplicar.com. Dicha comunicación deberá ser enviada a después en un plazo de 24 horas después de seleccionados a los ganadores. Si transcurridos 7 días desde que le haya contactado por mediante la anterior comunicación, ésta no se hubiera contestado, se nombrará ganador al participante inferior siguiente con más reclutamientos contratados.  

Regulaciones

No podrán participar en esta Competencia los empleados del Organizador, sus familiares y las personas relacionadas con las empresas que colaboren en la gestión de la presente Competencia.

Acceso a la información

Al aceptar las bases el Participante autoriza que el Organizador consulta la información de las contrataciones cerradas por medio de Quieroaplicar.com

Publicidad y Promoción

Todos los participantes autorizan darle difusión y acceder a utilizar su nombre y cargo para dicha difusión. Una vez confirmada la aceptación del premio, el Organizador publicará en el Sitio Web, redes sociales, y demás medios de comunicación a los ganadores.

Premiación

La entrega del Premio se realizará antes del 20 de julio de 2020 mediante un acto especial de entrega del premio.

Generales

La participación en la presente Competencia es gratuita, sin coste para el Participante.

El Organizador se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, cancelar o ampliar esta Competencia siempre que a su criterio exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

El Organizador se reserva el derecho de dejar fuera de la presente Competencia a aquellos Participantes, y en su caso finalistas y ganadores, que realicen una utilización abusiva o fraudulenta de la herramienta Quieroaplicar.com faciliten datos falsos o no veraces o, en general, que no cumplan con alguna de las condiciones aquí establecidas o no acepten su contenido.

Los datos personales que voluntariamente facilite el participante deberán ser veraces y completos. En caso de no serlo el Organizador queda facultado para excluir de la Competencia al Participante en cuestión.

Las presentes Bases serán accesibles a través del Sitio Web.

en_USEnglish
en_USEnglish